viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo blog del anillo pepineitor

Pues eso chavales, hoy nace un nuevo blog del anillo Pepineitor.


Nace para dar cabida a un nuevo deporte oficial. El patinaje. Suena a mariconada como ya bien apuntó nuestro compañero Jorge. Pero los deportes en los que hay que llevar protecciones siempre merecen nuestro respeto.

Los precursores, en este caso, son Merce y Francho, aunque estamos ansiosos de que se incorporen más miembros poco a poco.

Nada más por ahora. Iremos actualizando poco a poco para contaros acerca de nuestros inicios y del material que nos hemos vamos comprando.

Un saludo a todos.

Nos vemos en los caminos (asfaltados)!!

6 comentarios:

  1. Me pillas patinando en el salón...

    Respondiendo a tu pregunta... pues la verdad, siendo estrictos, no.

    Una vez patiné sobre hielo. Bueno, estuve 30 minutos tirado sobre hielo, fue de lo más denigrante que hice nunca.

    Eso sí. No me he comprado patines de iniciación, ni de perfeccionamiento. Me he decidido por unos freestyle. Más acorde con mi indudable capacidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los investigadores del Pepineitor conocieron esta noticia el Viernes por la noche, tras emborrachar a alguno.

    Después estuvimos hablando de unirnos al patinaje, ya que todos somos nulos podíamos aprender a la vez, tendrás noticias de Leni y mía.

    ResponderEliminar
  3. Un deporte que asegura hostias como panes siempre es bienvenido como nueva sección del anillo pepineitor.
    Jose y yo probaremos suerte en este nuevo deporte, al igual que Jorge y Ortega.

    Por cierto, hemos pensado que las noticias de snow-pepineitor deben ser publicadas en acuático pepineitor, ya que la nieve no es más que agua congelada.
    Además, hablando de nieve. Me he pasado toda la mañana correteando gritando por el patio y la calle durante la nevada de hoy en mi pueblo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ok, como lider indidudable del esquí pepineiteril me parece bien lo de incluirlo dentro del acuático pepineitor. Por otra parte el snowboard es un mojón, innoble e indigno para cualquier miembro del pepino.

    Por otro lado, me encanta la acogida de este nuevo pepino-deporte. Y por supuesto todo el que se anime a patinar tiene esta su casa abierta como canal de comunicación.

    Yo estuve todo el Domingo cagándome en la lluvia, primero por impedirme inaugurar mi medallero de ostias con los patines y segundo por no dejar cuajar la poco nieve que cayó.

    ¡¡Dios porque me flagelas!!

    ResponderEliminar
  5. Mis patines tienen el premio a la chunguez desde ya, sin ver los de los demás me atrevo a decirlo.

    Id entrenando, que yo no me quiero arriesgar a fastidiarme una muñeca antes de mis examenes. Pero a partir de febrero... nos vamos a reir un rato!

    ResponderEliminar
  6. Francho!! cuéntanos si has cogido los patines ya y con qué resultado!!

    Podríamos quedar la semana que viene para hostiarnos!! jajajjaja

    ResponderEliminar